¿como se declara el cobro de la baja de un autonomo?
LLevo 2 años sufriendo los dolores de una hernia discal, pero como soy autonomo (taxista en modulos) nunca me habia dado de baja; pero en mayo no pude + y con la medicacion ke me daban el medico me prohibio conducir, estuve 20 dias de baja y cobraba 17€/dia, excepto los 3 primeros dias que son 0€,( no me quejo de que paguen poco, yo se que pago por el minimo, y preferiria no cobrar nada como antiguamente, pero pagar menos cuota) me di el alta voluntaria y aguante un mes y poco trabajando y como otra vez me veia incapaz de pisar el embrague (me afecta sobretodo a la pierna y gluteo izq.)volvi a tomar la medicacion y a tomar la baja hasta hoy que me he vuelto a dar el alta pues he tenido una mejoria(total 1mes y 6 dias)+ o - me pagan todas las semanas 119€,.
Mi duda es este dinero y lo que cobre + adelante, pues he decidido operarme,¿como lo tengo que declarar el año que viene? como actividades empresariales o como rendimientos del trabajo, o en otro sitio que no me imagino siquiera, espero vuestras respuestas, pues nunca me habia visto en una de estas, gracias y un saludo a todos.