Duda con presentación de modelo 131, urgente
Hola a todos
Veréis, a partir de éste año me voy a encargar de presentarle a mi madre las declaraciones, ella es autonoma en estimación objetiva (módulos) y tengo que presentarle ahora el 131, correspondiente al primer trimestre.
Me he bajado el programa Modulos 2011 y he introducido los datos referentes al primer trimestre, he comprobado que la declaración me ha salido igual que en el documento que nos ha enviado Hacienda hace unas semanas (el borrador), y he elegido como forma de pago la domiciliación bancaria. Después le he dado a "Presentación Telemática" y se me han generado 2 archivos, 1 de ellos en pdf (la declaración) en la carpeta AEAT.
Pero mi duda es.... ¿ahora qué tengo que hacer? Pensaba que al darle a lo de "Presentación Telemática" me llevaría hasta alguna pantallita en que tendría que confirmar, con el certificado digital de mi madre, la presentación, y por tanto ya quedaría todo hecho, a falta simplemente de que Hacienda retire del banco la cantidad ingresar, pero no ha pasado nada.
Me he metido en la web de AEAT, "consulta por NIF de declaraciones presentadas", y no me aparece como presentada ninguna declaración.
¿qué paso tengo que hacer ahora? ¿hay que ir con el pdf que se me ha generado, al banco y allí confirmarlo? a la oficina de Hacienda? A ver si alguien me echa un cable, que el plazo se acaba ya y tengo la declaración hecha y guardada pero no sé qué hacer con ella ahora :(
Muchas gracias