Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución de hacienda

6 respuestas
Devolución de hacienda
Devolución de hacienda

Devolución de hacienda

En el el estado de mi declaración,por qué se estima la devolución,pero que está siendo comprobada,he visto que tengo una deuda de 279 euros por una multa,pero me sale a devolver 2600,esto retrasa que te devuelvan ?,o te hacen el descuento y te lo ingresan pronto?

Re: Devolución de hacienda

Yo estuve en recaudación un par de días y ya me pone que el pago se realizará en 2 días

Yo estuve el lunes,pero todavía,no ha cambiado ,sigue poniendo ,no obstante se está comprobando la devolución 

Yo entré en recaudación el viernes 11, salí el lunes 14, el martes me ponía que me harían el pago en 4 días, así estuve hasta ayer que por la mañana pasó a 3, por la tarde a 2 y esta madrugada me han hecho la transferencia 

Muchas gracias,yo he llamado está mañana al 915548770 y me han dicho que debido a semana santa se han retrasado las comprobaciones de las devoluciones ,en hora buena por lo tuyo

Durante la semana santa no he tenido ningún cambio y en nada he pasado de los 4 días a la transferencia del dinero, mi deuda era de 320e se han descontado eso y el resto lo tendré esta madrugada, ya me han enviado la notificación de los descuentos realizados, espero que no te tarde mucho 

Que bien,ojalá,tengo que cambiar de casa,y ya sabes,cuesta el cambio con fianzas,ojalá venga pronto,muchas gracias