Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Discapacidad y Familia Numerosa

12 respuestas

Que sepáis que con fecha de hoy, haciends ha dado orden. De pago para discapacidad y familia numerosa ,al menos eso he visto, en la página. Hacienda.bienvenida sea, saludos para todos.
Manbat

Re: Discapacidad y Familia Numerosa

Que bien muchas gracias

Buenas tardes pues yo desde tenerife canarias aun no tengo orden de pago de familia numerosa 

Gracias 😊😊😊

Buenos dias alguien más con orden de pago a mi no me sale nada aun 🤔

Yo tengo orden de pago con fecha de ayer de discapacidad, pero familia numerosa aún nada, alguien más así? Soy de Castilla la Mancha 

Buenos dia yo soy de familia numerosa y aun nada por eso pregunto como he leído que ya la han puesto algunos por eso me extraño gracias Leirefde buen dia es que creo que aun es pronto para la orden de pago siempre suele ser a partir del 16 de cada mes 

De acuerdo, gracias! Siempre lo suelen dar todo junto y discapacidad tengo de ayer pero numerosa aún nada. Buen día 

👍

Si es cierto, pero así es. Lo he comprobado con la  app. De Hacienda!!, 
Sldos 
Manbat

yo creo que dan esta tarde orden de pago ha desaparecido lo de modificar codigo iban

Buenos dias desde el  martes en las palmas orden de pago familia numerosa especial desde ayer miercoles hijo con diacapacidad ahora a esperar el pago pues hay dias de fiesta y finde de por medio

Gracias buenas tardes yo creo k hasta el martes nada de ingreso ojalas me equivoque 😅