Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cartera de valores: "operación a revisar" (triángulo amarillo), en acciones totalmente liberadas

0 respuestas
Cartera de valores: "operación a revisar" (triángulo amarillo), en acciones totalmente liberadas
1 suscriptores
Cartera de valores: "operación a revisar" (triángulo amarillo), en acciones totalmente liberadas
#1

Cartera de valores: "operación a revisar" (triángulo amarillo), en acciones totalmente liberadas

Buenos días:

A ver si me podéis aconsejar un poco. 

Estoy terminando de hacer la declaración renta 2023, y en la aplicación web de Cartera de Valores, en dos agrupaciones de operaciones en acciones totalmente liberadas (de ACS), me indica el triángulo amarillo; además, en la barra izquierda me indica "1 valor pendiente de regularizar", en referencia a ACS. Lo he revisado y lo veo bien, con todos los datos. Eso sí, me indica un texto lo siguiente: "Si para adquirir estos valores previamente ha adquirido derechos de suscripción incremente el importe de la operación en el precio satisfecho por dichos derechos". No es el caso: no adquirí derechos de suscripción, fueron los derechos restantes que se compraron nuevas acciones.

La pregunta es ¿qué debo hacer, entonces? para que desaparezca el triángulo amarillo y el texto de "1 valor pendiente de regularizar"?

Muchas gracias.

un saludo