Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Presentación de declaración de renta de persona fallecida

5 respuestas
Presentación de declaración de renta de persona fallecida
Presentación de declaración de renta de persona fallecida
#1

Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Buenas tardes .Acabo de presentar la declaración de la renta de una persona fallecida en 2023. No estoy segura que lo haya hecho bien  porque , aunque lo he hecho con el numero de  referencia, he puesto que el presentador de la declaración es la persona fallecida y aparece como titular, luego, dentro de la declaración aparece el apartado de representante y me he puesto yo. Me entra la duda si debería haber hecho la declaración seleccionando representante al principio . Ya está presentada y también he presentado el modelo H-100 por registro electrónico poniéndome yo como representante  . Ahora me entra la duda si lo he hecho bien o tengo que volver a presentar la declaración que creo que no es posible porque ya se ha presentado una declaración con ese numero de referencia .Si me podéis decir algo. Gracias
#2

Re: Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Está bien realizada.
Entiendo que has aportado todos los documentos que se reflejan e el impreso H100
Ahora a esperar que cambie el estado de la declaración. En el caso que tarde en cambiar, tendrás que pedir cita previa. Para agilizar la devolución 
Un daludo

















#3

Re: Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Muchas gracias manolin1. Te lo agradezco porque me he puesto de los nervios . Si, he presentado todos los documentos , aunque el libro de familia no está compulsado. El resto de los documentos los obtuve de forma digital asi que no creo que haga falta compulsar. Lo cierto es que lo complican bastante. Espero que no haya problemas , porque entiendo que no habra que compulsar todos los documentos que presentas , no?
#4

Re: Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Buenas noches Chapite, sin ser un experto en el tema yo creo que no hay que compulsar ningún documento, en todo caso los documentos que tengan firma electrónica verificada CFV lo comprobarán ellos, yo presenté documentación escaneada y no estaba compulsada. Lo que sí es bueno es que tengan los datos personales actualizados a efectos de notificaciones por si te envían notificaciones o requerimiento de documentación complementaria que las puedas recibir lo más rápido posible. Un saludo 

#5

Re: Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Muchas gracias vidal1969, esperemos entonces que no haya pbs. Un saludo
#6

Re: Presentación de declaración de renta de persona fallecida

Buenos días 
Perdón, no es el CFV :( , quería decir el Código Seguro de Verificación, el CSV :)
Saludos 
PD.: Ya sabes "sin son problemas tienen solución, y si tienen solución,no son problemas"