Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro mutua universal incapacidad temporal

14 respuestas
Cobro mutua universal incapacidad temporal
Cobro mutua universal incapacidad temporal
#1

Cobro mutua universal incapacidad temporal

Buenas tardes, soy cliente de bankinter y a día 1 todavía no ha pagado la mutua universal, o si lo ha hecho yo todavía no veo reflejado el ingreso, el mes pasado pagaron el día 30,  no entiendo por que a día 1 no esta en la cuenta, me han devuelto 2 recibos y con recargos… alguien ha cobrado? Gracias de antemano!
#2

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Hola cobrastes alfinal?yo tengo el mismo problema
#3

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Buenos dias Antonio. Si, finalmente cobre pero cobre el dia 10 porque hubo un problema con los datos pero ya esta solventado, hoy de hecho me acabo de levantar y he cobrado. Lo ingresaron a las 00:00. Espero te pueda servir de algo esta información, un saludo!
#4

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Gracias por contestar.ami me an dicho que habido un problema de contabilidad aunque recibi el sms de la transferencia y me sale la nomina en la aplicacion que alomejor la semana que viene se soluciona. 
#5

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Si tienes algun problema con mutua universal acerca del pago directo por IT, te recomiendo de antemano que contactes directamente con ellos por que pasan olimpicamente de todo, de hecho esto que te cito de que cobre el dia 10, fue por que ese mes hubo un fallo con los datos que tenían y me liaron una tremenda dejandome 10 dias sin mi sueldo, puse una reclamación frente a la seguridad social y me respondieron pidiendome mil disculpas y prometiendo que no volveria a pasar. Dos meses despues no ha vuelto a pasar. Pero hay que tener cuidado con esta gente, ya que es un dolor de cabeza constante
#6

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Donde puedo poner una reclamacion?
#7

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Ya que tengo miedo de no cobrar
#8

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Exactamente te ha pasado lo mismo que a mi. Te haran transferencia el viernes, pagan los viernes. No se como se lo gestionaran pero solo hacen los pagos los últimos dias hábiles o en casos como este, los viernes. Quedara esperar y ver como se soluciona, también puedes poner una reclamacion aquí https://www.ovrmatepss.es/virtual/
#9

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Cres que mañana viernes me lo solucionaran?
#10

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Estaba en la misma situación. Pero permiteme decirte que dejes a un lado tu entendible miedo. Me paso lo mismo y en ningun caso te van a dejar de pagar! Es tu sueldo, es obligatorio, lo recibirás créeme, lo que esta gente siempre tiene que hacer algo para retardarse con los pagos! Si no no son ellos! Es indignante, pero te pagaran creeme. De todas formas para quedarte mas tranquilo puedes poner una reclamación ahí con tus datos y te pedira tambien los datos de tu oficina de la mutua y demás 
#11

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Muchísimas  gracias te agradezco tu tiempo de verdad.me quedo mas tranquilo. 
#12

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Siendo viernes mañana es probable que sí, ya que los viernes gestionan pagos contabilidad y demás. Ya me dirás que procede finalmente!
#13

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Mañana te confirmo
#14

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Acabo de cobrar.gracias por todo
#15

Re: Cobro mutua universal incapacidad temporal

Que alegria leer esto Antonio! Me alegro por ello! Ahora a disfrutar de este caluroso agosto tranquilo y con una buena cerveza fresca! Aquí estamos para lo que sea, un cordial saludo!