Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO

3 respuestas
Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO
1 suscriptores
Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO
#1

Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO

Cuando tengo un dinero en Degiro y obtengo una rentabilidad pero ese dinero *lo mantengo ahí* ¿tengo que declarar las ganancias? O puedo *no declararlas* hasta que decida transefirlas a mi cuenta?
#2

Re: Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO

Es un tanto criptica tu pregunta. Que significa mantener dinero en DEGIRO? En acciones etc.?? En efectivo??
DEGIRO no mantiene tu dinero. Si esta en efectivo lo traspasa a TU CUETA en el FLATEXDegiro BANK.
Si el dinero esta invertido en acciones, bonos, etc. todas las operaciones deberias declararlas a hacienda.
Si esta en un determinado valor y supera los 50.000euros hay ademas una declaracion extra.
Muy amplia la problematica...


#3

Re: Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO

Me refiero efectivamente a tener el dinero en el banco flatexdegiro bank

Estaría bien no tener que declarar nada hasta pasar esos ingresos en flatexdegiro bank hasta traspasarlos a mi cuenta habitual en españa

#4

Re: Declarar rentabilidad de inversiones en DEGIRO

En realidad lo que la aeat exige es una declaracion de bienes en el extranjero cuando pasa de 50000e de un determinado tipo (acciones, o efectivo, o bonos o...). Si es menor no tienes porque declarar nada.
Otra cosa son los beneficios obtenidos por compras o ventas de activos, dividendos, intereses. Ahi si lo exige, sea la que sea la cantidad.
Buena suerte...