Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deducción por nacimiento jcyl - Declaración de la Renta

50 respuestas
Página
4 / 4

Re: Deducción por nacimiento jcyl - Declaración de la Renta

Está en la pagina de la jcyl creo que lo publicaron el 27, además me llegó una carta diciendo que la tenía aprobada la cantidad y el n°de cuenta donde hacían el ingreso.
Pero yo todavía no lo e cobrado

Buenos días. Nos ha ocurrido lo mismo. El año pasado pedimos la tarjeta de la Junta (500 €), y yo no vi por ningún lado que con esa opción luego no podría optar a la desgravación fiscal. Es más, en la carta de Mañueco, habla de la tarjeta y la desgravación. Ahora al rellenar la declaración de la renta, nos lo pregunta bien claro, y nos dice que son incompatibles. Me parece una estafa. Me gustaría preguntaros qué ocurriría en el IRPF si decimos que no hemos pedido la tarjeta. En Hacienda lo comprueban? Por supuesto, lo de mi mujer iba a ponerlo, porque ella no sale en el listado, la duda es qué hacer yo. Muchas gracias. 

Puedes jugártela, ya que una cosa es hacienda que va a nivel estatal, y la otra cosa es una subvención a nivel de Castilla y León. Pero es bastante fácil que estén interconectadas y te pillen. Al final es dinero que te ha dado el estado y es bastante fácil de pillarte , pero podrías tener suerte y que librases. Realmente crees que te merece la pena por 500 o 1000€ jugartela??? sé que es bastante frustrante cuando te das cuenta a toro pasado de que escogiste la opción incorrecta, pero tal vez mira para otro lado y dedícate a cuidar del peque y a jugar con él y olvídate de andar con fregados, papeleos y jaleos, que seguramente cada vez tendrás menos tiempo Para hacer cosas. Aparte de cuidar del peque …

Muchas gracias por tu aportación. Te haré caso. 

Creo que es la mejor opción