Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

19 respuestas
Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario
3 suscriptores
Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario
Página
2 / 2
#16

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Tengo mis dudas de que esta info que pasa Amazon salga en los datos fiscales.. Yo creo que será información que esté en poder de Hacienda (como con el juego online), pero no aparecerá 
#17

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

En ese supuesto, que gana Hacienda ¿reclamar posteriormente con multa?

Quizá esperen pagar por el derecho de uso que establece el contrato siempre que puedan devolverlo/destrurirlo fehacientemente lo que no es posible en una mayoría que revende.
#18

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Hablaban de declararlo como ganancia patrimonial en la base del ahorro para pagar menos o hacerse los suecos y no pagar. 
#19

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Simplemente porque Amazon tiene hasta el 8 de abril para presentar el modelo 238, como los datos fiscales están disponibles el 19/03, dudo mucho que sea un dato que aparezca
#20

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Seguro que leeremos frases memorables como: "¿cómo puedo deducir los gastos en 'regalos' de Amazon Vine?
#21

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Sinceramente, no tengo claro qué criterio seguirá la Admón. respecto a este tema. Imagino que habrá algo en el horno para fijar criterio. Lo que sí tengo claro es que a partir de septiembre mucha gente va a llevarse un susto cada vez que el cartero toque a su timbre 😂 
#22

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

😂😂😂
#23

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Ok, muchas gracias.

Intentaré no crearme enemigos por si acaso. 
#25

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

 
Las obligaciones legales y fiscales de un influencer son las de cualquier persona que realice una actividad económica:

  1. Darse de alta en la Seguridad Social.
  2. Darse de alta en Hacienda.
  3. Darse de alta en el IAE: epígrafe 899 “Otros profesionales relacionados con los servicios”   

Como te han comentado antes, te conviene consultar muy bien la compatibilidad con tu condición de funcionaria ya que tener una segunda actividad sin autorizar podría ser considerada una infracción muy grave. 

Tienes varias sentencias por la red, como esta sanción de 5 meses sin empleo, ratificada por el Supremo. https://www.eldebate.com/espana/20230501/supremo-avala-suspender-empleo-guardia-civil-trabajaba-vez-aerolinea-privada_111635.html

Otra reciente de 6 meses https://www.europapress.es/nacional/noticia-supremo-avala-sancionar-guardia-civil-trabajar-escolta-familia-real-saudi-marbella-20240217065959.html