Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

19 respuestas
Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario
3 suscriptores
Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario
Página
2 / 2
#16

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Tengo mis dudas de que esta info que pasa Amazon salga en los datos fiscales.. Yo creo que será información que esté en poder de Hacienda (como con el juego online), pero no aparecerá 
#17

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

En ese supuesto, que gana Hacienda ¿reclamar posteriormente con multa?

Quizá esperen pagar por el derecho de uso que establece el contrato siempre que puedan devolverlo/destrurirlo fehacientemente lo que no es posible en una mayoría que revende.
#18

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Hablaban de declararlo como ganancia patrimonial en la base del ahorro para pagar menos o hacerse los suecos y no pagar. 
#19

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Simplemente porque Amazon tiene hasta el 8 de abril para presentar el modelo 238, como los datos fiscales están disponibles el 19/03, dudo mucho que sea un dato que aparezca
#20

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario

Seguro que leeremos frases memorables como: "¿cómo puedo deducir los gastos en 'regalos' de Amazon Vine?
#21

Re: Wallapop "profesional", Amazon Vine y trabajo como Funcionario