Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
609 / 1.031
#9121

Re: Estado declaración Renta 2022

A demás una chica de este grupo modificó puso las deducciones de familia numerosa y madre trabajadora y a ella le a cambiado a conforme 
#9122

Re: Estado declaración Renta 2022

Es mucho lo que te devuelven ?? Yo casi todos los años en una semana lo tengo menos el año pasado que me tire hasta el 28 de diciembre en tramitando 
#9123

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso es Gloria cuándo se está tramitando es un proceso automático....sólo las cogen cuándo pasan a comprobando
#9124

Re: Estado declaración Renta 2022

Me devuelven 1600 pero esta es la vez que más están tardando yo siempre cuando la he echado al día siguiente me ponía tramitada y conforme
#9125

Re: Estado declaración Renta 2022

Pasa algo similar con mi mujer. Todos los años rapido y este aún está en tramitando. No tiene gran lógica la verdad.
#9126

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que lo tendré de aquí a poco si no, no entiendo nada 
#9127

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene mucha lógica no se en ke se basan a mi otros años en un par de días estaba y desde hace dos años la cosa cambió primero en mayo y el año pasado en agosto y lo único ke tengo que meter es el alquiler .este año ya veremos de momento está en tramitando
#9128

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual, pero me parece que es un problema de la app, pues al meterme en las declaraciones presentadas por mi área personal de la aeat me sale una nada más.
Creo que nos sale así a todos los que la hicimos primero. Pero para salir de dudas, si alguien del día 10 ya tramitada, no en tramitación, mirara en consulta declaraciones presentadas en la app y viera si también le sale dos veces, podríamos saber si afecta o no.
#9129

Re: Estado declaración Renta 2022

Mejor es que llames y te informes.
Lo que te digan ponlo por aquí por si a alguien más le ha pasado lo mismo.
#9130

Re: Estado declaración Renta 2022

Te aparecen también dos presentadas pero con los mismos datos en las dos?

#9131

Re: Estado declaración Renta 2022

Si son las mismas con el mismo número de expediente, pero solo por la app en la página de la aeat solo me sale una y se de más casos así. Por eso creo que es un problema de la app
#9132

Re: Estado declaración Renta 2022

Y de esos casos que comentas....se les ha cambiado a alguno el estado de tramitación?
Un saludo y gracias 
#9133

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año hay muy pocos cambios, otros años había cambios por la mañana, mediodía y tarde y hoy no he visto que le haya, pasado de estar tramitando al otro estado.
#9134

Re: Estado declaración Renta 2022

A me pasa lo mismo y sigue tramitándose desde el lunes a la 17h
#9135

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ya en dos dias. No se por que a ti no cambia. Sera que te devuelven un paston. Broma