Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
252 / 1.031
#3766

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo intente anularla por teléfono y me dijeron que estaba bien la declaración y la rectificación y ayer por la tarde envié la solicitud para anular y hoy me han llamado diciendo que no se puede anular si no hay ningún error...y si es una centralita.Suerte a tod@s
#3767

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer solicité la anulación electrónicamente,me llamaron a la hora,ya me indicaron qué no suelen anular a no ser por lo  que dispone la AEAT.
Me dijo que pasaría nota, pero lo más seguro es que no la anularán.
Hoy está igual tramitando, desdé el día 6,Sant Feliu Llobregat (Barcelona).
No voy a rectificarla, prefiero cobrar en Noviembre-Diciembre,las dos últimas rectificaciones una en Enero y la otra en Marzo.
Me toca esperar,lo peor,es que la chica me dijo estaba todo bien, menos el pequeño error en la fecha de inicio discapacidad el cual me perjudica a mi.
Cómo nos hacen esperar tanto,y eso qué dijeron que esté año,intentarian agilizar las cosa
Suerte a todos
#3768

Re: Estado declaración Renta 2022

Aún nada de nada desde el 6 de abril 
#3769

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,

Acabo de entrar y me han anulado la declaración.
Ni me han llamado ni comunicado nada, la he vuelto a presentar.
Por si sirve de ayuda la delegación es la de Sabadell - Riego (Barcelona)
A ver si hay más suerte y se acelera el tema!
#3770

Re: Estado declaración Renta 2022

Ke suerte en terrassa no anulan
#3771

Re: Estado declaración Renta 2022

Que vaya rápido ahora! Suerte
#3772

Re: Estado declaración Renta 2022

Sobre qué hora suelen hacer los cambios de estado?es  por no estar viendo la web a toda hora... ;)
#3773

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad que no tengo ni idea! José si habrá alguien por aquí que sepa ese dato
#3774

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de Sevilla la ha anulado?? Es por saber si se le ha permitido y si funciona. Era reacia a anular porque no entiendo porqué a los primeros nos tienen parados, pero visto lo visto, estoy dispuesta a probar... Es desesperante!! 
#3775

Re: Estado declaración Renta 2022

Soy de Sevilla y no a mí no me la han anulado.He cogido cita a ver si por ahí me dicen algo.Tramitando desde el 6
#3776

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tambien solicite anulacion ayer en sevilla y por ahora nada. sigue tramitando
#3777

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también tramitando desde el día 6 abril. Ojalá te funcione la cita, para cuando es? Es presencial? 
#3778

Re: Estado declaración Renta 2022

Sant Feliu Llobregat tampoco la anulan,y eso qué la han mandado a central ,a Plaza Letamendi.
Toca esperar,eso me dijeron
#3779

Re: Estado declaración Renta 2022

No es por teléfono el día 17 por la mañana.Si me dicen algo te cuento
#3780

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias Sonia!!