Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad temporal

8 respuestas
Incapacidad temporal
1 suscriptores
Incapacidad temporal
#1

Incapacidad temporal

Buenos días, llevo casi un año de baja por la SS, siempre me han pagado el día 1 de cada mes, incluso si es festivo el día anterior antes de acabar el mes. Hoy es día 1 de Marzo y aún no tengo el ingreso hecho.
¿Alguien que no haya cobrado todavía?

Muchas gracias 
#2

Re: Incapacidad temporal

Buenos días yo también estoy cobrado todos los días 1 incluso un día antes pero a esta hora y todavía no me llegó nada a lo largo del día o mañana todo más si no abra que llamar aver 
#3

Re: Incapacidad temporal

Muchas gracias por responder, que cosa más rara está. De donde eres y que banco tienes? No se si será por el festivo o que …
#4

Re: Incapacidad temporal

Murcia Sabadell por hay eh leído el día 3 pagan maternidad a lo mejor están todos los pagos el dia 3 esperemos aver 
#5

Re: Incapacidad temporal

Si, yo fui hace poco a pedir información y me dijeron que habían salido todos los pagos el mismo día, y eso fue el 14 de Febrero 
#6

Re: Incapacidad temporal

Buenas tardes, pues de las dos veces que he llamado a la seguridad social, ninguna respuesta que me han dado coinciden con lo que decís.. me dijeron cuando solicité la incapacidad que se pagaban entre el 1 y el 5, y el otro día llame para confirmar que estaba todo ok y le volví a preguntar ya que este será el primer mes que la cobre, y el señor que me atendió me dijo lo siguiente.. si la nómina ha entrado en las nóminas del 25 del mes será el pago el día 8, pero si no ha entrado.. pagan a ultimo de mes.. y digo yo? Q dia se cobra? Por que a mi los recibos me los van a pasar y dinero no hay.. también he leído en otro foros que hay gente q han pasado meses para cobrar la primera vez.. 
#7

Re: Incapacidad temporal

Buenos días, a mi me hicieron el ingreso anoche, lo acabo de ver! 👏🏻👏🏻
#8

Re: Incapacidad temporal

Buenos días habéis cobrado ya?? Yo aún sigo a la espera y en la
Oficina del inss me dijeron q ya se habían mandado los pagos el día 28… hablo desde
Madrid y mi banco es el Santander 
#9

Re: Incapacidad temporal

Hola buenas,he estado esperando la resolución desde el 4/9/22 de la incapacidad temporal y me ha llegado la notificación el 22/12/22.Pero por lo que he leído en el foro,mandan un sms para notificarte la cantidad.No se si me podeis decir si es indispensable recibir el pago.Como he leído que el algún caso no ha sido así.A mi no me han explicado en ningún momento si voy a cobrar este mes ,el siguiente ....Gracias por la atención