Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

60 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Declarar pérdidas juego online - Fiscalidad apuestas deportivas

Claro como tengo leído que al ser más de 500€ de pérdidas hay que hacerlo,yo tuve muchísimos más...ya os dije,esa es mi gran duda,pero siempre perdidas 

Me pasa lo.mismo,al final que hiciste? gracias 

Yo tuve más de 500 euros en pérdidas y no declaré nada y como te he comentado antes todo fue bien. Puedes estar tranquilo

Hay que tener en cuenta que la Ley excluye expresamente las pérdidas del juego en su artículo 33.5 (salvo que existan ganancias por el mismo concepto superiores a las pérdidas, pudiendo compensar unas con otras). Por tanto, no tienes que incluirlas en tu declaración. El límite de 500€ que obliga a presentar declaración será para aquellas que sí computen, independientemente de si hay ganancia o no. Por ejemplo, la transmisión de un inmueble o de unas acciones.
Por otra parte, tened en cuenta que desde el día siguiente al fin de plazo para presentar la declaración (30/06/20XX), la Administración tiene 4 años para iniciar la comprobación/inspección del Impuesto. Esto último lo digo para aquellos que presenten su declaración, ha pasado un año  o dos sin que le llegue carta alguna y piense que todo está bien. Todavía hay plazo y posibilidades de que le comprueben.

Yo tuve más de 500 euros en pérdidas y no declaré nada y como te he comentado antes todo fue bien. Puedes estar tranquilo 

Hola buenas, teniendo este balance, como harían la declaración ? veo que el computo anual, da en perdidas, pero leyendo los comentarios, si no entiendo mal, decís que las perdidas solo compensan las ganancias . En este acaso, a final de año dieron perdidas ...

como se ha comentado repetidamente, cuando el balance de apuestas es pérdidas es como si no existieran,  no hay que incluir nada y no se pueden compensar en años futuros.

Buenos días,
Estoy leyendo todos vuestros comentarios y veo que no Hacienda no te va a reclamar nada si has tenido perdidas....El tema es que yo hice un ingreso inicial en una casa de apuestas y he ido tirando con las ganancias que me proporcionaba, al final perdí todo y no he ganado nada, pero miro el balance que me da la pagina de apuestas y no me sale en negativo. Gracias por vuestra ayuda.