Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

5,38K respuestas
Página
349 / 364

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Jaén caja rural y ni un duro orden fn15/4 discapacidad 16/4

Todavía no he cobrado nada

Y una pregunta que significa lo de especial para poder cobrar los 200 ?

En vez de 3 hijo/as, 4 o más. Y creo, si no me equivoco, que también si tienes 3, pero si alguno tiene discapacidad. No estoy 100% segura. Pero lo de a partir de 4 hijos, sí

Yo soy la Caixa, orden de pago el día 15 y no he cobrado nada…

Así estamos todos,con estos días de fiesta, pues nada a ver si mañana ya

Yo igual

Yo esque tengo dos pero mi nene el mayor tiene discapacidad entoces no sé si a mí me tocaría lo de especial ..

Familia numerosa es a partir de 3 (si 1 de los 3 tiene discapacidad, entonces sería especial, sin necesidad de tener 4 hijos). Es lo que tengo entendido, pero igual mejor pide cita telefónica mismo, y que te digan de seguro.

Para ser especial con 2 te miran las rentas. Pero lo suelen hacer por defecto, si te concedieron al general es raro que, si te corresponde, no te den la especial. Puedes pedir cita para que te la revisen, eso sí, la caducidad de la especial es anual.

Este mes se están retrasando demasiado si os si toca está noche digo yo

Yo tengo 2 un hijo con discapacidad y soy fn normal para ser especial tienes que tener 4 hijos o más o 3 y de esos 3 uno con discapacidad,lo de fn no va por rentas

Ya te digo yo que si. Si tienes 3, y uno con discapacidad, va por renta para ser especial. Por algo lo hago yo desde hace 10 años. 

Ya te digo yo que si. Si tienes 3, y uno con discapacidad, va por renta para ser especial. Por algo lo hago yo desde hace 10 años. 

Búscalo en Google

Una familia numerosa especial se considera aquella que tiene 5 o más hijos, o bien familias con 4 hijos, pero con ciertos requisitos adicionales. En el caso de 4 hijos, pueden ser considerados familia numerosa especial si al menos 3 de ellos son de un parto, adopción o acogimiento múltiple, o si sus ingresos anuales divididos por el número de miembros de la familia no superan el 75% del IPREM (Indicador Público de Referencia de Efectos Multas

En mi caso nos han conservado la especial, tengo 5 hijos y dos de ellos se han independizado, pensé que me dejarían la general y me dijeron en la administración que no, que hasta que el pequeño termine sus estudios o tenga i gresos propios seguimos conservando la especial, con valoración de ingresos