¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
306
/
314
Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Buenos días. Como miráis lo de la orden de pago? Es en la App del banco? O dónde, gracias de antemano!
Si solicitáis el pago anticipado (100€ al mes durante 12 meses). Es un año lo que se cobra verdad? O puedes pedirlo cada año?? Gracias!
Buenos dias en gogle lo hago yo pon agencia tributaria expedientes te metes ahi
Buenos días,yo llevo varios años cobrandolo, tienes que estar pendiente de la fecha de caducidad de la tarjeta familia numerosa para ir a renovarla por lo menos un mes antes de la fecha que te ponga y hacin sigue todos los meses cobrando los 100€. Por lo menos donde yo vivo es hacin😉
Lo que me refiero Estefania13 que no tienes que ir a pedirlo cada año,eso sí no hay cambios y no te caduca la tarjeta..ellos te van renovando automáticamente
Gracias! Pero se supone que la deducción de familia numerosa de Hacienda. Es solamente un año no? 12 meses a 100€ al mes...
Gracias!
Entonces no es solamemte 1 año (12 meses). Si no varios? Qué bueno!!
Si si,ya te digo..yo llevo varios años cobrando mes a mes los 100€ y no tengo que estar echando nada cada año,solo atenta a la fecha de caducidad de las tarjetas y consejo..si caduca ejemplo en julio del año 27..vas a coger cita donde la sacaste para renovarlas en abril o mayo por qué suele tardar y si se pasa de fecha y te caducan..cortan de pagarte los 100€ hasta que ya las tengas de nuevo las renovadas, asín que siempre ve con tiempo que te la renovan y no pierdes ningún mes de pago🥰
Qué bueno! Muchas gracias. Yo pensé que era cosa de 1 año y ya esta. Qué alegría! Gracias y bonito días!!
Buenas! Una vez se solicita el pago de la deducción por familia numerosa, de manera anticipada (100€ mensuales durante 12 meses). Cuando se cobra por primera vez, te lo Dan con carácter retroactivo? Es decir, a fecha de cuando lo solicitaste. O es a fecha de cuando te concedieron dicho título... Gracias de antemano!
Cuando lo solicitaste,osea te lo dan con carácter retroactivo!! Por lo menos te hablo desde mi experiencia!! La primera vez que cobre los 100€ me vino 500€ por qué me ingresaron carácter retroactivo!!
Pues mira, esta mañana llamé a la Agencia Tributaria. Y me dijeron, que una vez me lo acepten, al mes siguiente ya cobro los 100€ mensuales. Y el resto de meses atrás (que estuve con la ayuda solicitada y sin cobrarla), se paga, pero en el siguiente año, viene con la devolución de hacienda... Vivo en Canarias. Gracias por contestar!
Siempre dan la orden de pago el día 17??
A vale pues ya no se que decirte entonces si te han dicho eso,yo no hago declaración por qué no llego ni de lejos al tope😅...no sé si a lo mejor por eso me ingresaron los atrasos la primera vez.