Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

buenas tardes para mi sorpresa me sale aprobada en la pagina de la seguridad social la 1 me ponia en el informe 191.66 eso el dia 22por la mañana y por la tarde me ponia 96.66 $ y queria saber si eso es lo que voy a vobrar o lo que cobre el año pasado porque es el mimso papel y como no me llega carta no se que gacer en la seguridad social llame y me dijeron que la tengo aprobada pero que no sabe de cuanto que solo tengo un ingreso el dia 16.01.2021 de 294 por niño osea los puntos me meto en todos los lados y ya no se donde mirar ni buscar y nadie sabe nada y nadie sabe que decirme encontes no se que hacer y como mi padre esta empadronado conmigo pues ya esque no se proque el año pasado yo cobre 1600eurillos al año vuando sabre cuando y el que cobro ????
#2

Re: - Ingreso mínimo vital uqiero saber si esto es asi o no

Venegas11

buenas tardes para mi sorpresa me sale aprobada en la pagina de la seguridad social la 1 me ponia en el informe 191.66 eso el dia 22por la mañana y por la tarde me ponia 96.66 $ y queria saber si eso es lo que voy a vobrar o lo que cobre el año pasado porque es el mimso papel y como no me llega carta no se que gacer en la seguridad social llame y me dijeron que la tengo aprobada pero que no sabe de cuanto que solo tengo un ingreso el dia 16.01.2021 de 294 por niño osea los puntos me meto en todos los lados y ya no se donde mirar ni buscar y nadie sabe nada y nadie sabe que decirme encontes no se que hacer y como mi padre esta empadronado conmigo pues ya esque no se proque el año pasado yo cobre 1600eurillos al año vuando sabre cuando y el que cobro ????cobrare en enero??
#3

Re: - Ingreso mínimo vital uqiero saber si esto es asi o no

Hola, donde lo has podido ver? Donde debo entrar de la seguridad social? Es q no se en q parte puedo mirarlo.Gracias
#5

Re: - Ingreso mínimo vital uqiero saber si esto es asi o no

mati mil gracias mira haber si me puedes aclarar una duda en la carta me pone 96.66 desde junio pero el certificado ese que es verde me sale 107 haber que no es mucho la diferencia la semana pasada la se la seguridad social me digo que cobraria los puntos y que no entendia que porque me correspondian y mando un email a la seguridad social y bueno no se si lo cobrare los puntos pero desde el dia 1 pone la carta cuando cres que cobrare?
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo ha día de hoy no me han ingresado y cada mes cobraba el día 24 pero el mes de diciembre no la he cobrado y no se por k y hace dos meses me llegó un sms k mi solicitud estaba aceptada pero carta no me ha llegado y ya no se como mirarlo puesto k aki con el covi está todo cerrado alguien puede ayudarme 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

no se yo la tengo aceptada y en el informe de cobro me pone 107-14 ahora y la carta telematica 93.66 y aun no e cobrado y me digo la seguridad social que cobraria los puntos el 16 y que no entendia el porque ayer me llego la carta pero estaba currando y no la pude coger  no creo que cobre nadie a primeros cobraremos a finales la renta creoo e 
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

miralo en la notificaciones telematicas
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de junio de 29 y aun sigo en pendiente se recibir o revisar la documentación. Me e metido en la página que te descargas en pdf y me pone en todo no procede alguien me puede explicar que significa muchas gracias.