Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aprobación ingreso mínimo vital

52 respuestas
Aprobación ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Aprobación ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Aprobación ingreso mínimo vital

Buenas tardes, una pregunta, ayer me llegó el mensaje que tenía aprobado el ingreso mínimo vital. Me metí en los informes y me pone x cada hijo 278.33 tengo dos y yo sola. Cuando se empezaría a cobrar? Y ese importe es x cada uno o x los dos juntos? Alguien sabe explicarmelo gracias 
#2

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

El día 1 de cada mes cobrarías. 278 por cada hijo.
#3

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Entonces el 1 de diciembre supongo. Mil gracias cielo 
#4

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Correcto. El martes se hace una transferencia Target, por lo que deberías tenerlo desde la apertura comercial de tu entidad bancaria (8:00-8:30).
#5

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Que alegría desde junio!!! Mil gracias cielo 
#6

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola nena. Cuando solicitastes la ayuda ? Ese dinero es por cada hijo creo recordar.. porque yo soy 3 menores y dos adultos y me tocaría 1000 y pico. Yo tadabia no tengo nada ni respuesta ni nada y lo hice el 15 de junio,me mandaron un correo diciendo que me faltaba documentación lo mandé al día siguiente (y esto hace un mes) y todavía sigo en espera ,me cambiaron el estado tres veces y vuelvo a EN ESTUDIO... 
#7

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Hola cielo! 
Pues lo heche el mismo día 15 y me mandaron mensaje de aprobado el viernes. Me metí en los informes y me sale la cuantía x cada hijo de 278.33. Suerte cielo. Yo también lo di x olvidado 
#8

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Si la verdad que yo ya no tengo esperanzas ... Que pone en el sms exactsmente?? Ojalá Dios me manden el sms ! Y en el estado que pone una vez aprobado?
#9

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Que el ingreso mínimo vital se a resuelto a mi favor. Y a día de hoy me meto y pone en estudio a eso no le hagas caso. 
#10

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Aver si está semana que entra me mandan el sms,porque veo muchos aprobados por lo que veo... Muchas gracias 
#11

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Ojalá sea mañana que nos ingresan a los que nos aprobaron a finales de Noviembre, yo tengo sms de aprobación y carta que recogí electrónicamente  desde el día 25/11/2020. 
#12

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me han dicho que hasta enero no cobramos los de final de noviembre... Pufff espero que no lleve razón!! 
#13

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Es posible, peor los del 900 no se enteran de la mitad... esperemos que se equivoquen.
#14

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

Mañana lo veremos 
#15

Re: Aprobación ingreso mínimo vital

a cruzar los dedos.. espero que tengan en cuenta que llegan las navidades y no nos dejen comiendo arroz en blanco