Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Renta - Ingreso mínimo vital

247 respuestas
Renta - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Renta - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 17
#226

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Están sellando ellos automáticamente hasta el 30 de junio y dicen q a lo mejor lo amplian
#227

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

No, era hasta el 31 de Mayo
#228

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Puedes mirar en la misma aplicación desde cuándo estás dada de alta ,te salen las fechas y te quedas más tranquila aunque si te ha dejado renovar no tienes que tener ningún problema
#229

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Yo estuve en mayo y me dijeron q era Automático hasta el 30 de junio.                         
#230

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

#231

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

#232

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hay una chica que se le ha olvidado sellar y no estaba sellado por lo tanto ya no sellan automati
#233

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

En el servicio andaluz pero en la pagina oficial de la comunidad de madrid pone q se sella automáticamente q es donde debes mirar ¿Eres de andalucia?
#234

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hay si....es en Andalucia! Disculpa 😃
#235

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Nada tranquila estamos para ayudarnos unos a otros
#236

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Y por ya me ponía renovar ??? Ufff estoy asustada que por pasarme tres días me lo quiten 
#237

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo ayer estuve para sellar y me dijeron que era automáticamente que para la próxima que tengo en septiembre si que tenia que ir 
#238

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Hola. Alguien sabe que día de este mes se cobra el IMV. Como estamos en puente, a mi hoy tampoco. Gracias, si gay por ahí alguien y me puede comentar. 
#239

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

Depende tu entidad bancaria, la mayoría ya han pagado, pero por ejemplo Caja Rural del Sur y Cajamar no pagan en festivos y lo harán en la madrugada del día 1 al 2
#240

Re: Renta - Ingreso mínimo vital

yo estoy igual, soy de EVO y suelen pagar cuando cae el día 1 en festivo y fin de semana unos días antes, pero este mes no me han ingresado aun :S