Pension extranjera complementaria
Buenas tardes. Ayuda en regularizar pension del extranjero. Esta Sra. cobra su pension española mas dividendos, y una pequeña pension 3000euros, extranjera. Supera los 16000 euros con ambas. Me dice que la extranjera, por desconocimiento, nunca la declaro. Ahora quiere regularizar su situacion y
quiere que le ayude con ello. Mandar una complementaria parece sencillo. Pero, de regularizar, tendrian que ser 4? 16/17/18/19....Tengo las siguientes preguntas.
1-Pueden mandarse la 4 complementarias juntas el mismo dia?
2-Hay que mandar escrito sobre el motivo de no haber declarado la pension extranjera, en cada una de ellas?
3-Se puede domiciliar el pago para cada una, o hay que proveerse de 4 nrc?
4-Una vez mandadas las complementarias, hay que esperar liquidacion de Hacienda para intereses y recargos?
5-El modelo 770 tiene que prepararlo el contribuyente, o es la liquidacion que le manda Hacienda?
Muchisimas gracia por vuestra ayuda
quiere que le ayude con ello. Mandar una complementaria parece sencillo. Pero, de regularizar, tendrian que ser 4? 16/17/18/19....Tengo las siguientes preguntas.
1-Pueden mandarse la 4 complementarias juntas el mismo dia?
2-Hay que mandar escrito sobre el motivo de no haber declarado la pension extranjera, en cada una de ellas?
3-Se puede domiciliar el pago para cada una, o hay que proveerse de 4 nrc?
4-Una vez mandadas las complementarias, hay que esperar liquidacion de Hacienda para intereses y recargos?
5-El modelo 770 tiene que prepararlo el contribuyente, o es la liquidacion que le manda Hacienda?
Muchisimas gracia por vuestra ayuda