Descargar Programa PADRE 2010 (declaración renta 2009)
Ya sé que todavía quedan un par de semanas pero... ¿Se sabe la fecha de salida del programa PADRE 2010?
Gracias,
S2
Ya sé que todavía quedan un par de semanas pero... ¿Se sabe la fecha de salida del programa PADRE 2010?
Gracias,
S2
El año pasado creo recordar fue el 3 de abril, así que viendo el calendario nos jugamos un café, el día 5 por la tarde (a última hora) o más probable, el 6 por la mañana... No obstante, en unos días deben sacar el portal de la campaña y publicar en el BOE cómo van a ser los impresos este año.
Saludos.
Yo digo 7 de abril por la tarde.
Como se nota que te va a salir a devolver y quieres darte una alegría .
Bueno eso aparte :P
Pero quería saber si alguien sabía fechas de la salida del programa PADRE
S2
La fecha "oficial" para este año es el 5 de abril y este año cambia totalmente el programa PADRE. Así que quien quiera (o aunque no quiera :D) usarlo que vaya preparando la configuración Java, ¡hasta se va a poder personalizar el color de pantalla! Eso si a pagar o devolver va a ser salir igual que todos los años sin poder cambiarse...
Saludos
Gravísimo...............
Aunque oficialmente es el 5 de abril,despues pasara como el año pasado y habra modificaciones de ultima hora, ademas, despues de 4 dias de puente no querras que los funcionarios de hacienda el lunes lo saquen, apuesto a final de la semana que viene.