Acceder

Su declaracion se esta tramitandose. Con modificacion de deduccion discapacidad - Devolucion de la Renta

1 respuesta
Su declaracion se esta tramitandose. Con modificacion de deduccion discapacidad - Devolucion de la Renta
Su declaracion se esta tramitandose. Con modificacion de deduccion discapacidad - Devolucion de la Renta
#1

Su declaracion se esta tramitandose. Con modificacion de deduccion discapacidad - Devolucion de la Renta

Hola, desde el pasado 2 de abril a las 7 de la mañana tengo confirmado el borrador que modifique a consecuencia de que soy discapacitado en activo y no me lo pusieron en el borrador como todos los años, a consecuencia de dicha modificación pase a que me devuelvan 1100 en vez de 300. Hoy dia 7 de mayo continua en estado de tramitación. He hecho algo mal???

#2

Re: Su declaracion se esta tramitandose. Con modificacion de deduccion discapacidad - Devolucion de la Renta

No tiene porque, si has cumplimentado correctamente tu situación.  En el caso de que tuvieran discrepancias con lo declarado, ya te informaran y podrás responderles con las alegaciones que sean pertinentes.

En tramitación es el estado mas normal de las Declaraciones, mientras estas no sean revisadas y conformadas.

El plazo de contestación es de 6 meses desde el cierre del periodo de campaña de la Renta , hasta 01/01/2020.

Saludos