Re: Estado declaración de la renta 2018
Yo me meto en la aplicación y ellos me llevan a la web. Pero yo utilizo clave pin
Yo me meto en la aplicación y ellos me llevan a la web. Pero yo utilizo clave pin
Hola acabo de hacer la mía y la de mis padres con número de referencia.
Cartagena presentadas a las 16:30.
A esperar . Iré informando cambios de estado .
Yo con certificado digital
Presentada
Yo he entrado y he visto el borrador me ha dado miedo presentarla como empieza mañana.... jajajaja
Hola yo el año pasado y el anterior las presente el día antes y ningún problema. Devueltas en menos de una semana .
Yo también presentada a las 16:02.Espero que no haya problema por presentarla antes.
Tranquilo ningún problema. Por lo menos yo nunca los he tenido y como he dicho antes 2 años consecutivos presentándola el día antes .
Ellos habilitan la web sino no lo harían .
Exacto ellos abren la posibilidad de presentarla antes
Buenas,yo la acabo de presentar.. desde Canarias, suerte a todos
Hiciste algún tipo de modificación en el borrador el año pasado?
hola,a ver si hay alguien un poco entendido, he mirado los borradores, en la de mi marido el año pasado le devolvieron 1200 euros y este año solo 300, ¿puede afectar tanto a la diferencia de devolucion el haber trabajado 3 meses con solo 2% irpf, 3 meses que no le quitaron nada y los 6 meses restantes que le quitaran en otro trabajo un 12% ?
no se si me he explicado. Y teniendo 2 hipotecas y un niño de 3 años
gracias !!!
Desconozco el salario de tu marido pero con hipoteca es raro q solo te devuelvan 300 revisa el borrador
Muchas gracias, os iré contando.
gracias por contestar, el borrador lo he mirado por encima y no he visto nada extraño, la diferencia de una año a otro es lo que he comentado en 2017 tuvo un trabajo constante de una irpf mas o menos de un 10% y en el año 2018 lo que he puesto arriba, por eso digo que quiza el haber estado 3 meses trabajando para una empresa que no le quito irpf nos ha bien machacado.