Renta 2017: Incorporar atrasos cobrados al borrador - Hacienda
Buenas noches,
Durante este año 2018 he cobrado de mi empresa unos atrasos pertenecientes a los años 2014, 2015, 2016 y 2017 debido a que se aprobó el convenio colectivo y en él se contemplaron unas subidas de los sueldos en virtud del IPC en vigor.
- En enero de este 2018 cobré los atrasos del 2014. No estaba obligado a presentar la declaración por mis rendimientos brutos de trabajo procedentes de mi único pagador, pero sí la presenté por una transmisión patrimonial recibida por un asunto de una herencia familiar, con lo que voy a presentar una complementaria a ese ejercicio de 2014 que me lo hará un gestor mediante el programa PADRE que era el que estaba en vigor en ese 2014.
- En febrero de este 2018 cobré los atrasos de 2015 y 2016, pero como no presenté la declaración ninguno de esos 2 años al no estar obligado, no tengo que presentar complementaria alguna según me dijeron hace un par de semanas en una oficina de la AEAT.
- Y en marzo de este 2018 cobré los atrasos de 2017:
Mi pregunta es: En el borrador de 2017 que obtuve hoy, ¿en qué casilla y cómo introduzco esos atrasos cobrados y que pertenecen a ese 2017?
Muchas gracias!