Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
antes pierdo la esperanza que el buen humor ;P
antes pierdo la esperanza que el buen humor ;P
Acabo de salir de hacienda y me han dado buenas noticias despues de tres meses en recaudacion me han dicho que cobro la semana que viene que la aprobaron ayer y me han hecho el descuento aunque a mi en la pagina aun no me sale
Jooooo que suerteeeeee tiaaaaa!!! Me alegro un monton por tiiiii!! Enhorabuena!!! Me estoy quedando solita!! Y a donde has ido? A la oficina de recaudación? Estaba pensando en ir otra vez...no se que desesperación.
Que bien! Disfruta del dinerito que se avecina buen tiempo!! 😊
La mía desde el 8 de abril, y sigue igual..... Creo que este año hasta diciembre, nada de nada..
Estamos igual jajaja yo tmb 8 de abril y de tramitando no pasa
Pues a mi me pasa lo mismo ya casi 3 meses y sigue poniendo en Tramitación. Esto de verdad que es desesperante
Si hacercate a recaudacion.yo le he dicho que era la segunda vez que iba y me lo ha mirado.ya me cuentas.mucha suerte
Okiss
Pueden tardar hasta 6 meses
He mandado un escrito a través de la página de la agencia explicando lo que me había pasado con la renta.
A ver si así hay manera de avanzar.. de todas formas, tengo cita el viernes 12
Buenas tardes a mi me cambio a eso el lunes por la tarde, el martes le adjunté todo lo que me pedían mediante responder requerimiento no entiendo que es lo que falla ya que la declaración coincide con la situación en fin.... a esperar.
Buenas tardes cuanto tardaron en resolverte el requerimiento??? gracias
Yo hoy voy ha hacienda.
La del 2017 la hice en febrero y nada de nada. Sigue en se esta tramitando
Ya os cuento que me dicen.
Y la del 2018
Y la del 2018 dede el 2 de abril sin cambio ninguno