Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Más de tres semanas.. Y no pone nada de días hábiles, es una rectificación de la primera declaración que hize, es una pena, el año pasado la cobre en septiembre y este ni idea..
Más de tres semanas.. Y no pone nada de días hábiles, es una rectificación de la primera declaración que hize, es una pena, el año pasado la cobre en septiembre y este ni idea..
Que fuerte ! Pues a mi como no me cabia esta semana voy a mandar escritos.....
Y no llamaste alli a tu oficina ? 3 semanas es demasiado...
Ahora ya me pone 2 días hábiles, martes la tuya
Quiero decir mirate la tuya
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
Pues si ha cambiado... bien
El viernes si no pasa nada.....ya lo tendremos
Felicidades a ver si ya nos van devolviendo yo continuó con el mismo estado
Y la tuya donde la tienes ? Te dice en recaudacion en la oficina o en calle Lerida ?
Chequea la oficina donde la tienes..
Hola.
Adonde mandas los escritos?
Y yo. Estoy empezando a pensar que me voy a quedar sola y ni una explicación.
Ola
En adjuntar documentacion, necesitas el pin clave..
Me pone en oficina de recaudación aquí creo están ambas en el mismo sitio, hace un mes ponía en oficina gestora ahora pone dependencia regional de recaudacion recaudación pero la dirección es la misma para ambas
Voy a desgastar la página de mirarla, entró tanto por página web como por la aplicación y pone lo mismo.En la página web ahora aparece abajo que puede obtener información pinchando ahí pero es información general de la renta no sobre la tuya y en historial expediente solo aparece la fecha de presentación a seguir esperando
a mi tambien me ha cambiado hoy, a dos dias habiles
Muy bien!ya somos 3 pues el viernes si no pasa nada abra acabado el calbario