Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Al 901200345
Al 901200345
Y llame a otro ahora te lo busco
901335533
Y el otro es 915548770
Ahora me a cambiado a Su declaracion se esta tramitando sin la coletilla :S:S
Menudo lio tienen en hacienda
FM, Barcelona, devolucion + 4000
Ahora me ha vuelto a se esta tramitando, ahora no entiendo nada en vez de ir palante ahora vuelvo pa atras
Yo creo que hasta que no sale lo de su declaración se está comprobando o su declaración ha sido tramitada...etc ni siquiera se han puesto con ellas, yo creo que los mensajes que nos salen los genera el ordenador pero no la miro aún ningún funcionario. Me parece que este año con modificaciones están tardando bastante más... 😡😡😡
Hola, año en 2 horas de 3 días hábiles a 2. Haber si hay suerte.soy de Castellón
Yo de Castellón la hice el 4. Ingreso en 2 días hábiles. Hace un rato me ponía en 3. Le han ingresado a alguien antes de los 4?
Estoy igual que tú. El primer dia tramitando, esta mañana comprobando y ahora otra vez tramitando.
Es muy raro, bamos atras como los cangrejos!!!
Cuando tienen que cobrar corren mas pero a la hora de pagar hacen lo que quieren
Por favor podrías decirme si modificaste algún dato??
Pero a mi me ha passado de se esta comprobando a otra vez se esta tramitando.
Se le.mueve el estado de.la renta a alguien en cartagena.a,mi,no,se,mueve de se esta tramitanto desde el día 2
Buff pues entonces ya no se que pensar... Y has llamado para ver el porque de ese cambio??