Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
145 / 700
#2161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Después de tres semanas parece que el tema empieza a moverse, he leido en algún sitio que las devoluciones de importes algo elevados tardan como un mes para darles el OK. En la mía ya pone que recibiré la devolución en 4 días hábiles, como pilla el puente de Mayo no lo espero hasta mediados de la semana que viene, el caso es que era una declaración de libro sin problemas, a otros familiares con importes inferiores no tardaron ni una semana en abonárselo. Prefieren apuntarse devoluciones por número que por importe y así quedan como que lo hacen muy bien.

#2162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice mi declaración el dia 6/04,y sigue igual que ese mismo dia,estoy indignado,es increíble,

#2163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

es de todos los dias, sigo diciendo que ha habido un paron en hacerlas, y para mi pienso que es informático el fallo

#2164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ponía ayer... (su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicio etc...) Y hoy me pone lo mismo al principio pero al final pone... (No obstante, su devolución está siendo comprobada.) alguien como yo que este en la misma situación o que estuvo en la misma situación y que después cobró sin problemas. La mía es de 3600€. Gracias y suerte a todos.

#2165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entoonces que pasa....nos dejan hasta el final😦

#2166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si os anima yo la hice el 4 a la 1 de la madrugada. Declaracion conjunta de 3200. Ayer pasó de tramitándose a ha sido tramitada. Hoy ya sale calle Lérida. Ha tardado 5 días más que en años anteriores por un importe similar. Saludos a todos.

#2167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el 5 y tramitando igual. Ya no sabes como lo hacen. Y todos los años súper rápido. A esperar

#2168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi nunca me ha ocurrido esto y algo pasa, mi devolucion es de 1800,y hay gente con mayor importe que le han devuelto, bueno la verdad que hasta finales de mayo es lo que mas que han tardado en devolverme y de lo mas rapido el año 2017 y 2016.Pero tambien veo que hay mucha gente que tampoco se le mueve, algo ahi.

#2169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo Creo Que cuando ven modificaciones y encima la devolución es más elevado que el borrador que ellos confeccionan, las dejan allí en el cajón a lo que ellos llaman comprobando o bien tramitando y hasta que quieran mirarlas .

#2170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo igual que el año pasado y este año me la tienen en comprobando no se porque, y el ano pasado en 10 dias la habia cobrado, con el mismo importe

#2171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mayoria q hayan cobrado de lo q leo aqui es de "se esta tramitando" va directo a "tramitada" las q llevan mas tiempo en "comprobando" no se mueven, hablo x lo q veo aqui y las nuestras q son 9 llevan 3 semanas en comprobando....

#2173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo 3 semanas tramitando

#2174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días Laura
Desde el día 25 que te pone en 4 días se te han ido restando??

#2175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentadas el día 5 la mía y la de mi marido
La mía me la ingresaron a los 6 días la de el estuvo en comprobando hasta ayer día 26 que tuvo 2 cambios uno a comprobada y el otro a los 4 días hábiles....hoy de momento sigue así
(También es verdad que pudo influir el tema de una multa de trafico)