Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Soltera con un hijo

2 respuestas
Soltera con un hijo
Soltera con un hijo
#1

Soltera con un hijo

Hola, estoy perdida en este tema a ver si me pueden ayudar. Este año he sido madre, estoy soltera, con pareja pero cada uno tenemos nuestro piso y vivimos cada uno en nuestra casa. Mi hijo lo he empadronado Conmigo pero ahora para hacer la renta el año que viene me pierdo. Entiendo que como mi hijo vive conmigo solo yo me lo puedo deducir? El padre entiendo que no y por lo tanto el la haría como todos los años. Me da rabia porque el tb mantiene ala niña... Espero su respuesta.

#2

Re: Soltera con un hijo

puedes hacerla conjunta con la niña y te saldrá bastante bien (siempre y cuando te hayan retenido), en caso que pienses que el padre resulta perjudicado siempre puedes hacer alguna simulación y darle tu la cantidad que consideres correcta. 

#3

Re: Soltera con un hijo

Gracias por contestar tan rápido ya que ha salido el tema de las retenciones aprovechó para plantear otra duda que tengo. Durante mis bajas de riesgo con la mutua y de maternidad les comunique que me retuvieran y así no me llevaria sorpresas en la renta pero ahora de vuelta a mi empresa resulta que me doy cuenta que la empresa no me ha retenido nada en la primera nómina después de ser madre. Entiendo que, en diciembre tendrán que retenerme todo lo que no han hecho durante el año? Tengo duda porque igual al haber estado de baja la empresa igual no tiene obligación de retenerme pero sería un poco raro...mi contrato sigue siendo fijo. Gracias espero contestación. Saludos.