Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reduccion IRPF por movilidad geografica

1 respuesta
Reduccion IRPF por movilidad geografica
Reduccion IRPF por movilidad geografica
#1

Reduccion IRPF por movilidad geografica

Soy de Córdoba y este año, el 1 de enero comencé a trabajar en Madrid. Estoy viviendo en un piso sin contrato, ya que me vi negro para encontrar algo y finalmente salió esto, buscaré algo en en breves pero de momento es lo que hay. La cosa es que al comenzar a trabajar me dieron para rellenar el formulario para el IRPF y elegi la opcion 3 creo que fue de soltero sin hijos, etc. He leido recientemente acerca de la reduccion de IRPF de los dos primeros años por mobilidad geográfica pero no se exactamente si puedo y como hacer uso de ella. Yo constaba en Córdoba incrito en la oficina de empleo pero no como demandante ya que tenia trabajo antes de comenzar este en Madrid. Aquí no consto en contrato de alquiler y por supuesto sigo empadronado en Córdoba. Me podríais decir si podría beneficiarme de la correspondiente reduccion, y si es así como, si ahora meses a mes o a posterioreidad en la declaraciond e la renta del proximo año. Muchas gracias

#2

Re: Reduccion IRPF por movilidad geografica

Uno de los requisitos para tener derecho al incremento de gasto por movilidad geográfica es que se trate de desempleados inscritos en la oficina de empleo. Si no estabas desempleado no creo que puedas aplicarlo.

 

Saludos.