Problema con Presentación telemática
Paso a paso.
Somos Declarante y Conyuge
El Declarante (yo) tiene Certificado electrónico, el Conyuge no
Hice la declaración de ambos con el programa Padre de forma individual, solo faltaba presentarla
Con el programa Padre abierto y la declaración de ambos acabada he seguido todos los pasos para hacer lo que se llama Presentación telemática
Llevo años haciendolo y nunca tube problema, es decir pagamos en dos plazos y se nos generó a cada uno en D/Aeat un archivo pdf de la declaración, pero este año parece que se me ha atravesado
Tengo el Windows Vista. De algo si estoy seguro este año porque lo he sufrido por experiencia: Desde Internet Explorer y Mozilla nulo total. Solo pude (a medias) desde el Chrome.
El resultado de la declaración de ambos es a pagar pero nuestra situación es la siguiente.
He rellenado en ambos casos Declarante y Conyuge de forma parecida, digo parecida y no similar pq los resultados han sido distintos y en algún momento me he visto obligado quizás a tomar algun paso distinto pero irreversible
Al Conyuge ya le han cobrado el primer plazo, faltaría el segundo plazo, pero no se le ha generado un archivo Pdf de la declaración
Al Declarante no le han cobrado el primer plazo, pero si se le ha generado un archivo Pdf de la declaración, espero que fin de junio cobraran el primer plazo como he leido en algun sitio
¿Porqué ocurre esto? ¿Es debido a que aunque tengamos la misma cuenta del banco, el
Declarante tenga Certificado electrónico pero el Conyuge no?
Agradecería algun comentario