Hacienda: Requerimiento de información en calidad de inquilino
Hola,
Me encontrado con una carta certificada de Hacienda a mi nombre requiriendo información (sobre quién vive, propietarios, fechas de inicio alquiler, forma de pago de alquiler, si hay plaza de garaje o trastero, fotocopia de contrato y fotocopia de ultimo recibo), las cuales voy a mandar sin problemas ya que llevo unos 3 años viviendo de alquiler con la familia en este piso. Pero mi duda es porque me piden a mí esta información y no a la propietaria, y si esto es un indicio de que nos están mirando a nosotros y no a la propietaria (por si no ha declarado el alquiler de su piso). La informó a la propietaria?
. El requerimiento dice claro que los datos que me piden se refieren al contrato de arrendamiento actual( en calidad de arrendatario/inquilino), y yo nunca pedí ningún deducción por alquiler u otros (este alquiler es en Madrid). Me tiene mosca, ya que al hacer la declaración de la renta años anteriores , ya indique que estaba de alquiler, el número de Catrasto y el nif de la propietaria, y ahora unos años después me manda esta carta? Es esto el inicio de una paralela a mi, o a la propietaria?
Vuestra opinión/ experiencia sería agradecida.
Salu2