No me acepta cuota satisfecha a sindicatos
Hola que tal, gracias por la ayuda que ofreceis lo primero.....a continuacion os reriero el problema que estoy teniendo al intentar modificar el borrador de la renta/2015 que es el siguiente.
Soy discapacitado igual o superior al 33% e inferior al 65%, sin movilidad reducidad ni necesidad de ayuda de 3º personas, y al introducir la cantidad de la cuota sindical en su apartado me sale una ventana con este mensaje,....
"el rendimiento neto previo de trabajo reflejado por el período de tiempo en que ha sido trabajador en activo y discapacitado no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar"......y no entiendo que es lo que puede pasar pues la cantidad que introduzco es de 134.40€., he de comentarles que se la he hecho a otros compañeros (éstos no son discapacitados) y al introducir la cuota sindical la acepta sin problemas, por lo que creo que tiene algo que ver con la discapacidad, rogaria que me informaran y ayudaran para poder terminar de presentar la declaracion.....
Ayer me puse en contacto con el telefono de ayuda de la AEAT, pero la operadora que me atendio, por sus comentario que me hizo le tuvo que saber a chino lo que le explique, ya que solo me indico que se deberia a un error del programa ya que estaba dando muchos problemas.
Gracias