Este Gallardon es un poco... o mas bien un un gran... que cada uno acabe la frase. Yo en las pasadas elecciones le vote pero de aqui en adelante que le vote su abuelo porque yo no pienso votar a nadie mas... Todos los politicos son unos sin vergüenzas, estafadores, ladrones, etc... Con sus pedazos de sueldos nada mas que quieren recaudar mas dinero perjudicando a los trabajadores que ganan lo justo para vivir y encima no les suben el sueldo, eso ellos se lo suben todos los años los que le apetece y eso es algo que deberiamos decidir nosotros si se pueden subir el sueldo o no.
En Madrid subida del IBI, impuesto nuevo de las basuras y para colmo hay ciertas calles por las que no se puede circular con el coche porque solo es para residentes y en vez de poner unos bolardos o algo que bien grande y claro para que lo sepas simplemente instalan una camara y cuando pasas ZASSS fotito y multa para recaudar...
Yo de estas multas tengo ya 2 una por circular por la calle Tribulete (para no hacer la pirura y saltarme una doble linea continua) y otra por circular por Ribera de Curtidores (ademas en esta calle pague parking de la hora y encima para colmo los policias municipales multaron a otros coches alrededor mio y a mi como tenia el ticket no claro...) LAS VA A PAGAR EL GAFOTAS DEL GALLARDON.
Me estoy conteniendo mucho mi ira pero me apetece pegarle un bofeton al gafotas del Gallardon por sinvergüenza y chorizo...
Soy de Madrid y me gustaria que ganaramos lo de las olimpiadas pero os voy a ser sincero, a ver si perdemos las olimpiadas del 2016 para que se joda el gafotas...
Siento lo mal hablado que he sido en este post pero mi indignacion me supera...