Modelo 184
Buenas, os comento mis infinitas dudas por si alguien me ayuda a despejarlas.
Somos una comunidad de bienes con dos socios que tenemos una academia de repaso.
tenemos que entregar el modelo 184 ahora pero tengo varias dudas:
1. No veo la diferencia entre el importe neto de la cifra de negocios del apartado datos adicionales y los ingresos íntegros del apartado renta. (supongo que el 5% que se aplica en los modelos 130 por gastos no justificables aquí no se ponen)
2. El desglose de los gastos no se exactamente como realizarlo: en principio intuía que en gastos personal debía poner los autónomos, en adquisición a terceros tal vez el alquiler y en otros gastos deducibles el resto (folios, tinta, estantería...). No se en tributos fiscalmentes deducibles y gastos financieros que puedo poner.
3. por ultimo los socios. La participación es del 50 % no obstante un socio es trabajador (le he imputado la mitad del primer trimestre y el resto del año) y el otro socio fue trabajador el primer trimestre (le he imputado la mitad de beneficios del primer trimestre como rendimientos de actividad económica y le he puesto que tiene rendimientos de capital mobiliario pero con importe 0 ya que no hemos repartido beneficios)
El tema de las reducciones no tengo ni idea si debo rellenarlo creo que no.
Estoy un poco perdida, porque a penas hemos tenido beneficios y no nos podemos permitir un gestor por ahora, si alguien nos orienta..muchas gracias.