Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta

18 respuestas
No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta
No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta
Página
2 / 2
#16

Re: No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta

Aclaro mi postura, teniendo en cuenta que habla de CFD y de acciones entendí que todos son a corto plazo.
Así mismo entiendo que no hay regla de antiaplicación pues no se ha dicho nada y no soy adivino.

#17

Re: No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta

#18

Re: No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta

Hola virtual.
esas acciones, por ejemplo compradas y vueltas a vender con perdida,si las volvemos a comprar solo se pueden compensar cuando las ultimas compradas se venden si las operaciones se han realizado con menos de dos meses de espacio temporal.
Saludos

#19

Re: No aparece el total de perdidas renta 2014 en casilla 446 - declaración de la renta

Brujitabuena estoy revisando la ayuda de la declaracion de la renta 2014 para aclararme.
me surgen muchas dudas