Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Como saber si tengo que hacer complementaria del ejercicio 2013? - declaración de la renta

1 respuesta
¿Como saber si tengo que hacer complementaria del ejercicio 2013? - declaración de la renta
¿Como saber si tengo que hacer complementaria del ejercicio 2013? - declaración de la renta
#1

¿Como saber si tengo que hacer complementaria del ejercicio 2013? - declaración de la renta

Hola, este año para mi sorpresa me he encontrado con que se me ha hecho un pago en 2014 correspondiente al ejercicio 2013, concretamente estas cantidades DINERARIAS-787,82 RETENCIONES-118,17 GASTOS DED. 43,78. Debajo de esto pone que si procede hay que hacer complementaria. Pero no se como comprobarlo, no consigo volver a bajar los datos fiscales del 2013 para hacer la simulación con el PADRE 2013 añadiendo estos nuevos datos. Cuando pongo el numero de referencia que me dieron al presentar la renta de ese año me dice que no es correcto. Llevo toda la mañana con ello y leyendo foros, si alquién me puede orientar ... Gracias.

#2

Re: ¿Como saber si tengo que hacer complementaria del ejercicio 2013? - declaración de la renta

Si no tienes guardada la Declaracion del 2013 en el ordenar en el Programa PADRE del 2013 , tienes que cumplimentar a mano la declaracion presentada en el PADRE2013 e incluir esta dato.

Los Datos Fiscales si los puede obtener con la referencia del año anterior, marcando el año 2013 y no el 2014 que esta por defecto ( Parte superior), y utilizando la Referencia del año 2013.

Tabien tienes acceso a tu declaracion presentada , pero no puedes que el PADRE2013 incorpore de forma automatica los datos fiscales.

Saludos