Consulta sobre movilidad geográfica
Hola, me surgen dudas sobre la posibilidad de aplicar la deducción por movilidad geográfica. Expongo mi caso:
-Dia 27 de marzo de 2014 me inscribo en el Paro en provincia de Salamanca. Estaba trabajando allí con una beca.
-Día 30 de marzo finalizo mi contrato.
-Día 1 de abril cambio mi domicilio inscrito en el paro a la provincia de mi domicilio familiar, en la oficina de Zamora.
-Dia 2 de abril comienzo a trabajar en provincia de Valladolid (No me aplican ninguna deducción en la nómina ni conozco la existencia de esta prestación) Me mudo a la provincia de valladolid
-En agosto comienzo a tabajar en otra empresa, en el mismo municipio y me informan de esta deducción. Llamo a la agencia tributaria y translado mi domicilio fiscal a fecha de agosto. En la nómina de la nueva empresa me comienzan a aplicar esta deducción.
-Tengo contrato de alquiler desde abril, pero no estoy emppadronado en el destino.
¿Tengo derecho a la deducción por movilidad? Al haber tenido 2 trabajos... me lo están aplicando en este último
¿Debería empadronarme aquí, podría justificarlo con contrato de alquiler y facturas de teléfono?
Mi principal duda es si me corresponde la movilidad al haber tenido 2 trabajos en este nuevo destino, y si me seguiría correspondiendo para la declaración del año que viene. (No vaya a ser que me estén deduciendo ahora y luego me reclamen ese dinero por no corresponderme?
Gracias