Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances

1 respuesta

Hola a todos!!

Os cuento mi situación a ver si me podeis ayudar porque ya estoy realmente desesperada...

En el 2013 he sido residente Española y en octubre me vine a vivir a Francia donde he trabajado 1 mes y 5 dias.
He hecho la declaracion en Francia (no tengo que pagar porque no llego al mínimo) pero al parecer estoy obligada a declarar lo que he ganado en Francia en la declaración española. Llevo dos meses dando vueltas con el tema, mis padres han llamado e ido varias veces y cada vez les dicen una cosa diferente porque nadie tiene ni idea.

En Francia he ganado 3080 brutos, lo que hace un neto imposable de 2470 y un neto de 2250. La empresa me paga una parte del seguro de vida y médico (obligatorios) y yo otra y un 60% de los tickets restaurant. Lo único que tengo como dato es la nómina... La parte de España me sale a devolver 60€ y según como ponga la francesa me llega a salir a pagar hasta 850€...

Muchas gracias!!

Re: Declaracion de la renta - Residente española con salario Frances

Entiendo que, dado que has residido la mayor parte del año aquí, deberás tributar así como deducirte por doble imposición internacional por la parte francesa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -