"De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 13 de marzo de 2014 no es posible elaborar el borrador"
Muy buenos días!
Me llamo Rebeca y soy novata en esto y me estoy volviendo loca.....estoy intentado acceder por todos los medios al borrador de la declaración de la renta, llamo por teléfono y nadie me aclara las dudas...no se que tengo que hacer o presentar para realizar la dclaración.
Cuando accedo a la web de la agencia tributaria a lo único que puedo acceder es a mis datos fiscales(Con el PIN y DNI electrónico), en ellos, repecto a la declaración me aparece esto : "De acuerdo con los datos en poder de la Agencia Tributaria a 13 de marzo de 2014 no es posible elaborar el borrador de declaración por percibir rendimientos de actividades económicas, en aplicación de lo establecido por la normativa del Impuesto" ¿qué quiere decir? ¿que tengo que hacer para realizar la declaración? otros años se me ha hecho de forma automática y este año por cambios en mi vida laboral y personal no sé que tengo que realizar.
Muchas gracias por todo.
Un saludo