Deduccion Vivienda - Rectificación Renta - Deducción por vivienda habitual
Buenas a todos.
Tengo un par de dudas, en 2011 y 2012 inicié la compra de mi viviendo realizando varios pagos durante este periodo mientras se estaba construyendo (19.000 en 2011 y 32.000 en 2012).
El caso que las rentas de 2011 y 2012 no informé de los importes para deducir (si...fue por desconocimiento completo :( ). En 2011 ahora he podido enviar una modificación del borrador no confirmado con las aportaciones realizadas que está en trámite (ya veremos como acaba...).
Pero para la renta de 2012, si intento modificar los datos con el programa padre, me informa que no puedo realizarlo, solo si es a ingresar. En este caso, la diferencia fue que si confirmé el borrador en su momento.
Como puedo solicitar una modificación de está declaración ya confirmada?
Y la siguiente duda que tengo es, ahora para la renta 2013 (que es cuando formalicé la hipoteca y entrada a vivir), voy a modificar mis datos fiscales, incorporar las aportaciones por la hipoteca, pero aquí podría añadir el exceso de las aportaciones del año anterior? Es decir, en 2012 se aportó 32.000€, solo se deduce un máximo de 9.040€, se puede añadir el exceso en está declaración? (y en ese caso, en qué casilla?)
Muchas Gracias.
Saludos.