Deduccion por maternidad,se puede cobrar si has cotizado por vacaciones retribuidas y no disfrutadas?
Buenas,a mi mujer le cesaron el contrato por cuenta ajena a fecha 23 de junio del 2013.le dieron el finiquito y la indemnización pertinente.No obstante tenia acumulados muchos días de vacaciones sin gastar,por lo que la empresa siguió pagando sus cotizaciones a la Seg social hasta el dia 10 de julio.(en el informe de vida laboral asi se refleja,ella seguia dada de alta por su empresa hasta el 10 de julio).Ella tiene derecho a la deduccion por maternidad (la cobra desde 2012),pero no adelantamos el anticipo de 100 € mensual,(la DEDUCCIÓN LA metemos de golpe al hacer la declaración).
En estas circunstancias,podemos incluir también EL MES DE JULIO,como MES CON DERECHO A RECIBIR 100 € DE DEDUCCION?.Segun mis cálculos,por esos 10 dias de vacaciones retribuidas y no disfrutadas cotizados en julio,las aportaciones totales a la Seg social fueron de 180€ mas o menos.
Antes de regalarle 100 € a hacienda prefiero investigar por aqui,a ver si algien me lo confirma.
Gracias.Un saludo