Hola, una duda a ver si me podeis ayudar sobre el IRPF. (Lo sé, lo dejé para última hora).
A la hora de confirmar el borrador me dice: Plazo expirado para la confirmación de borrador de ingreso por domiciliación en cuenta.
He visto que era hasta el 25 o 30 de junio sea para devolver o pagar por domiciliación bancaria. (al hacerla por internet nose si existe otro metodo para cobrar); Supongo que no.
Me tenían que devolver unos 40€, y no estoy obligado a declarar.
¿me vale la pena confirmar el borrador fuera de plazo o al final pueden ponerme alguna multa pagar más de los 40€ que me tenían que devolver?
Es que también leyendo este hilo sobre las fechas no me queda claro, si tengo hasta el 30 para confirmar el borrador o era hasta el 25. Ya que por confirmación del borrador a ingresar, entiendo que es a pagar, que para los de devolver si tengo hasta el 30.
Copio la parte del primer post.
En caso de que la confirmación se haga por vía electrónica o telefónica, cualquiera que sea su resultado (ingresar, devolver o negativo) lo podrán hacer desde el 1 de abril, hasta el 30 de junio de 2014.
Confirmación del borrador de la Declaración de la Renta a ingresar: si el importe de la Declaración de la Renta es a ingresar y el contribuyente decide domiciliar el pago en cuenta, tendrá por fecha de presentación del IRPF del 1 de Abril al 25 de Junio de 2014.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.