Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución de Renta

17 respuestas
Devolución de Renta
Devolución de Renta
Página
1 / 3

Devolución de Renta

Aún no me han devuelto lo que correspondía a la declaración de este año..... miré que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre, pero no es muy normal que aún no hayan devuelto no?

Re: Devolución de Renta

Sí, es normal, están en plazo.

me he metido para consultar el estado, y me pone esto

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

Es normal que aún no me hayan pagado.... pero es normal que a 1 mes del plazo máximo para pagarme, aún se esté "tramitando"?

Hasta no pasados los 6 meses desde el cierre del periodo voluntario de presentación de declaraciones , es normal el no tener contestación de la AEAT.

Si pasado el plazo de estos 6 meses , no han contestado o devuelto el importe solicitado, si hay conformidad a este importe , lo tienen que devolver con sus intereses de demora correspondiente.

Saludos

sigo sin recibir.... estado declaracion: "Su declaración se está tramitando. "

hasta cuando van a apurar? se les agota el plazo!

En mi caso tambien estoy a la espera. Para los no residentes se ve que apuran hasta el final...

Ni es normal, ni no lo es. Es lo que hay, jeje. Tienen ese plazo y es que incluso se lo pueden pasar por allá. Sobre todo ahora, que están caninos... Dicen que entra dinero a espuertas en España, pero se ve que a hacienda no llega... Se lo quedará la infanta, yo qué sé...

Puedes acercarte a tu administración y consultar y que te digan qué pasa. Si no pasa nada y a primeros de año no te han devuelto ni te han requerido, puedes reclamarlo.