Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AYUDA!!!!Presentacion modulos

2 respuestas
AYUDA!!!!Presentacion modulos
AYUDA!!!!Presentacion modulos
#1

AYUDA!!!!Presentacion modulos

Hola, acabo de abril un negocio de venta al por menor, para lo cual, me he dado de alta en dos epigrafes de modulos:
- 647.1 - Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimeticios y de bebidas en establecimientos con vendedor.-
- 653.3 - Comercio al por menor de articulos de menaje, ferreteria, adorno, regalo o reclamo (incluyendo bisuteria y pequeños electrodomesticos)
El local tiene 95 metros cuadrados y gasto de electricidad anual es de 1800 kw/h.-
Me gustaria saber si cuando presente el modelo 131 tengo que presentar un modelo 131 por cada epigrafe o en el mismo modelo pongo los dos. Es la primera vez que lo hago y no se muy bien la forma de presentacion. tambien se que tengo que poner lo que he vendido en el trimestre para que me cobren el 2% del mismo.
Me podriais ayudar por favor. abri la tienda el dia 1 de abril de 2013

Un saludo y gracias por la informacion de antemano

#2

Re: AYUDA!!!!Presentacion modulos

En la Pagina de la AEAT dispones de un programa de ayuda, de donde descargarte el programa de Módulos 2013, con el cual confeccionas el 131 y 310 de IVA (aunque estando en equivalencia no necesitas esta presentación).

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_Acceda_directamente/_A_un_clic_/Descarga_de_programas_de_ayuda/Modulos/Ejercicio_2013/Modulos_2013/Modulos_2013.shtml

En este enlace esta el programa , cada actividad debe ser declarada por separado , aunque si tienes el mismo local y atendido por la misma persona , debes prorratear lo que corresponde a cada actividad e informarte en la AEAT que método de prorrateo es el que debes realizar.

Saludos

#3

Re: AYUDA!!!!Presentacion modulos

Gracias por tu informacion, ya tengo bajado, el programa pero no consigo adecuar los datos bien en el programa. Lo que voy ha haces es ir mañana a la aeat y pedir cita para que me hagan el modelo 131 y el 115