Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

10 respuestas
Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.
Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.
Página
1 / 2
#1

Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.


Hola, al hacer la declaración de la renta, me da la sensación que se ha quitado parte de la deducción por vivenda de las vivendas compradas en una determinada fecha, en Madrid. Es asi?

#2

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Así es , la Compensación de las adquiridas antes del 20-01-2006 Casilla 738 que ya no existe.

Saludos

#3

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Entonces relativo a la vivenda solo se rellena el apartado A, DEL anexo A 1(1)?

Y otra cosa, el dinero percibido en preferenes, donde se pone? es que me han mandado un borrador ya hecho, y no lo veo por ningun lado, yo lo iba a poner en la casilla 22, pero no me coincide con el borrador que me han mandado.

y otra cosa mas,. los rendimientos del capital mobiliario pueden ser dinerarios o en especie, y estos ultimos donde se ponen?

Muchas Gracias

saludos

#4

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Mira los Datos Fiscales , como vienen estas operaciones o si faltan en estos Datos Fiscales.

Si realizas la declaración con el Programa PADRE , que te puedes bajar de la Pagina de la AEAT , el programa incorpora los datos personales y fiscales , advirtiendo en ROJO de los datos que no incorpora para que el contribuyente los incorpore a mano , por faltar alguna información.

Saludos

#5

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Es que me sale igual el borrador, que lo que yo he hecho, pero no me ha incluido una deducción.

No sabia que se puede añadir algo a los datos que te dan.

Lo malo ahora es que como ya la tengo basicamente hecha y no me deja guardar dos declaraciones ocn el mismo nombre como coinciden dni. no?

#6

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Las declaraciones confeccionadas con el PADRE , se pueden nombrar como se quiera aunque sean con los mismos datos.

Confecciona con Incorporación automática de Datos Personales y Fiscales y anota lo que tengas en ROJO cuando este incorporando datos.

Saludos

#7

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Desastre total,, descargándome los datos, me da como 500 euros de pérdida, con el borrador que me han dado hecho.

Gracias pr ponerme ROJO en mayúsculas, pero es que no veo nada en rojo

que fuerte! no me han incluido lo de desgravación vivienda.

#8

Re: Deducción vivienda declaracion renta 2012 Madrid.

Los Borradores deben ser revisados cuidadosamente , ya que suelen tener errores por falta de información.

Si todos los Datos Fiscales los ha incorporado correctamente con tus aceptaciones, revisa donde esta la diferencia . Casilla por Casilla.

Saludos