Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

5 respuestas
¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?
¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?
#1

¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Hola a todos nuevamente Rankianos.

Una cosa.

Tengo la informacion financiero-fiscal del año 2011 de Generali Seguros.

Y pone textualmente:

Primas pagadas durante el año: 344 (aportaciones del tomador) y 344 (Aportaciones obligatorias). Total 688€

Esto es un plan de jubilacion de estos que la mitad lo aporta la empresa y la otra mitad el trabajador.
(Seguro Colectivo de Jubilacion).

La pregunta es:.. ¿Cómo y dónde reflejo estos datos en la declaración utilizando el programa Padre?

En la casilla 001 de Rendimientos del trabajo, cuando se abre el desplegable bajo pone:

Planes de pensiones: Contribuciones del promotor a planes de pensiones y a mutualidades...¿es aquí?.
Pero, no aparece una parte donde ponga contribuciones del participe o algo así (que sería la parte del trabajador ¿no?).

Por favor ¿alguien me puede aclarar esto y ya puesto aclararme las ideas?

Gracias.

Trist

#2

Re: ¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Las aportaciones del promotor . se incluyen en las 001 con los rendimientos del trabajo.

Las aportaciones del declarante en la Casilla 482 por las aportaciones del 2011 , donde ya estan recogidas las del promotor.

Saludos

#3

Re: ¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Hola Lunatico...siempre echando una mano.... se agradece.

No hay casilla 482 en mi declaración...voy a volver a mirarlo.

Gracias.

Trist

#4

Re: ¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Si estas con el Borrador "Reducciones de la Base Imponible" , en el PADRE Pagina 11(II)

En el PADRE puede que no tengas abiertos todos los apartados . Pincha en la parte inferior derecha "Seleccionar apartados de la declaracion" abrir todos.

Saludos

#5

Re: ¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Exacto Lunatico... por eso no me aparecía. No tenia todos los apartados seleccionados.

Ahora ya lo veo.

Gracias.

Trist

Me refiero a esto:

#6

Re: ¿Como pongo los datos de un Seguro Colectivo de Jubilacion en la declaración?

Hola de nuevo.

En la casilla 482 que comenta Lunático ...¿tiene que aparecer la suma total de lo aportado por el promotor y el trabajador (contribuyente?
En nuestro caso, tal y como se puede ver en la captura de arriba...¿los 689,82€?

Gracias de nuevo

Trist