Pagina 01: Error en. Primer Declarante - Domicilio Habitual - Codigo provincia. CAMPO OBLIGATORIO.
Buenas tardes nosotros (mi mujer y yo)siempre henos hecho la declaración (individual últimamente)poniendo cómo domicilio habitual un piso que todavía no es (nuestro) de mi mujer,porque estaba a nombre de mi suegro ya fallecido y ahora tiene parte mi suegra y mi mujer,pero nosotros vivimos ahí sin pagar alquiler desde hace muchos años y nunca hemos tenido problemas en la declaración.Bueno el caso es que nosotros tenemos y somos titulares de una residencia un piso en la playa (otro pueblo de la provincia)desde hace 12 años y siempre poníamos cómo residencia habitual el piso donde vivimos casi todo el año, digamos el de mis suegros que falta heredar mi mujer, y en los datos adicionales de la vivienda (referencia catastral,la clave) pues una de las dos cocheras que tenemos en nuestro piso de la playa todo al 50%y nada todo bien,pero este año al enviar la declaración por internet me dicen esto:Pagina 01: Error en. Primer Declarante - Domicilio Habitual - Codigo provincia. CAMPO OBLIGATORIO.
Mi pregunta es debo cambiar los datos de mi domicilio actual y poner los el piso de la playa??..la verdad que a mi no me importa y no veo ningún inconveniente para no hacerlo,muchas gracias por vuestra amabilidad.un saludo.