Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

5 respuestas
Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta
Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta
#1

Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

¿Alguien ha podido ver los datos fiscales de los intereses y retenciones para la declaración de la renta? Pude ver el de todos los bancos excepto el de Bankialink, que además creo que tienen la obligación de ofrecerlos.

Supongo que debería estar en Recibos/impuestos -> Agencia Tributaria -> Información fiscal, pero en el desplegable el último año que me sale es 2010, además de no tener tampoco los datos de esos años anteriores ya que pone "Se han encontrado los siguientes problemas con los datos introducidos. Debe corregirlos para que se pueda efectuar correctamente la operación.
SERVICIO NO DISPONIBLE". ¿Cuales son esos "siguientes problemas", el que el servicio no esté disponible? ¿Que problemas debo corregir yo, tengo pinta de ser administrador de la web de Bankia? Jajaja, menuda mierda de banco.

En fin, supongo que los datos del borrador serán correctos, pero me parece poco serio, ya que si hubiera discrepancia, seguro que los palos de hacienda me caían a mi y no a Bankia.

#2

Re: Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

En los Datos Fiscales vienen detallados los rendimientos o ventas del ejercicio , asi como la entidad pagadora, con estos datos puedes puntear si son correctos con tus cargos y abonos en la cuenta, por dichos conceptos.

Saludos

#3

Re: Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

Pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a mirar y sumar todos los abonos de intereses de la cuenta, los datos fiscales deberían facilitarlos la entidad, de hecho todas los bancos on-line lo tienen, excepto BankiaLink que está todavía muy verde y bastante incompleto.

De todas formas me llegaron por carta ayer los datos y los comprobé y estaban correctos (por suerte, porque ya había confirmado el borrador).

Si los envían por carta, deberían enviarlos con la suficiente antelación y no cuando casi todo el mundo ya ha hecho la declaración, pero en fin...

#4

Re: Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

¡Vaya follón que tienen montado en Bankialink!

Necesito para la declaración los datos de las compras de 3 valores realizadas en 2010. Vía web es imposible porque la información no está disponible. He llamado a A/C y me dicen que a lo largo de esta semana será posible. A ver si es verdad porque ya es la segunda vez que llamo y me dan largas...

#5

Re: Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

En BANKIA.es pasa más de lo mismo... A ver si esta semana asoman de una vez.

#6

Re: Datos fiscales de Bankialink para declaración de la renta

A mí este año me enviaron los datos fiscales por correo postal. Es la primera vez que lo hacen así. Me llegaron la semana pasada.

Saludos.