Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pagos al EURB

3 respuestas
Pagos al EURB
Pagos al EURB
#1

Pagos al EURB

Según la legislación, creo q quien compre la deuda DEBE RESPETAR, las condiciones de todas las deudas contraidas con la entidad, sea quien sea, a no ser q te propongan una renegociaición de la misma, a la cual te puedes negar.
La carta recibida de eb parece standar, personalmente es mi opinion.
Lo mas cachondo que me pregunto es ¿q pasará con el dinero ingresado de estos pagos?. en teoria la intervención del bde debe supervisarlos, pero no se.
Es un producto aptecible para cualquier entidad, ya que la mayoria de prestamos ESTAN CON GARANTIAS O AVALES, es un negocio redondo.

La entida-es q lo compren tienen la obligacion de notifcarlo al titular-es de los creditos, sean de la naturaleza que sean.

#2

Re: LA CARTERA CREDITICIA DE EUROBANK...

creo que la cartera creditica de eurobank es mas bien mala. Si sigues los hilos sobre el tema, veras que hay una gran cantidadde creditos que se consideran dudosos, una parte destacable porvienen de la financiacion a clientes de Eall Street y Sylvan. ES tipico en las entidades pequeñas como Eurobank que el negocio crediticio no sea boyante y que para incrementar volumenes se corran riesgos.....Respecto al tema de las garantias eso esta muy bien, pero no solo se mira eso, se mira tambien la acpacidad de generar recursos de los clientes. Si en un hipotecario te piden avalistas es que algo falla (garantia o generacion de recursos).

La prueba es que la cartera credticia ahi sigue sin venderse...e ira para largo....

#3

Re: LA CARTERA CREDITICIA DE EUROBANK...

Todo parece indicar que la cartera de créditos tiene sus problemas. A falta de información, solo podemos conjeturar pero es posible que dicha cartera tenga que ver con la "maraña" empresarial de Pascual y sus secuaces. En ese caso costará desentrañala porque habrá cruces de avalares, garantías sobre inmuebles y promociones, acciones, obligaciones etc.
Esto es la única explicación que se me ocurre a la pregunta del millón: ¿PORQUE SE HA PEDIDO TRES AÑOS PARA LIQUIDAR EL BANCO? porque unos inmuebles y una cartera de creditos "normales" no se tardan tres años en vender.
Sombras y más sombras sobre la cúpula de Eurobank y sobre nuestros DESGOBERNANTES.
Por todo ello pedimos.
Dimision: Caruana, Rato, Homs y Mas

#4

Re: LA CARTERA CREDITICIA DE EUROBANK...

Espero, si llega el caso, que el juez no les permita que sea su plazo de tres años el que sea establecido en el convenio de acreedores. Supongo que los que nos defienden pedirán un plazo mucho mas corto (no mas de un año). Aunque es evidente que la mejor solución es el plan de AUSBANC.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -